lunes, 12 de octubre de 2009 14:55

José de Armas campeón De la Copa Hyundai en Lara


José Antonio de Armas ganó en tres sets la final de la cuarta parada de la Copa Hyundai, el Future 7 de Venezuela, que cerró acciones en la noche del sábado en las canchas de arcilla del Country Club de Barquisimeto.

El capitalino y número uno del país, sudó antes de vencer al fuerte colombiano Eduardo Struvay, a quien superó 6-1, 5-7 y 6-1.

“Me sentí cómodo aunque él fue un poco duro en el segundo set. Perdí un poco de concentración, el lo aprovechó y me ganó ese set. Luego apreté y se me dio el resultado”, dijo De Armas a su salida del juego.

José Antonio rompió el primer servicio del colombiano y reafirmó el quiebre en el primer set cuando se fue adelante 2-0 hasta embolsarse la manga 6-4.

En el segundo no pudo con la reacción de Struvay. El colombiano comenzó 0-1 pero de inmediato igualó al romper el servicio de De Armes y nivelar 1-1. EN el noveno game, el neogranadino le pulverizó el saque al criollo (3-5), se fue adelante y no perdió el control.

“él fue mejor que yo en el segundo set. Rompió cuando debía y me atacó mucho”, sentenció De Armas al finalizar el choque.

La tercera manga fue toda épica. El venezolano tomó un inmejorable aire, sacó fuerzas y exprimió la condición de localía ante un desmotivado Struvay quien se apagó después de perder el servicio en el 4-1 hasta ceder 6-1.

El número uno de Venezuela se mantendrá en play en la segunda semana de acción continua en el Future 8 que se muda a la ciudad de Caracas, para el Altamira Tenis Club desde el lunes con el cuadro principal.

0 Comments On "José de Armas campeón De la Copa Hyundai en Lara"

About Me

Mi foto
Adriana Reyes Solórzano
Periodista, locutora, y astróloga.
Ver todo mi perfil

Dame la hora